Projecte Carmina

Col·lectiu sense ànim de lucre que reuneix tot un seguit de lliurepensadors que des de la comoditat de casa seva criticaran tot això que feu.

ANARQUÍA

Al salir hoy de casa he visto que alguien ha escrito esto en la escalera de mi edificio.

image

"Iros a cagar"

Read More

 

CÓMO CONOCÍ A VUESTRA MADRE

image

.

Read More

         

THE WALKING DEAD #3

       

THE WALKING DEAD #2

       

THE WALKING DEAD #1

       

ORDENA COMO PUEDAS

Disculpad que haya tardado tanto en escribir sobre el tema de “La tele” en Projecte Carmina pero es que ESTABA RESINTONIZANDO LA TDT.

A ver, no, no estaba resintonizando la TDT porque eso lo hace la tele sola. ESTABA ORDENANDO LOS CANALES DE LA TDT. Ahora sí. Por Dios, ¡qué agonía! Preferiría trabajar en una fábrica de Apple antes que volver a pasar por esto otra vez. Y es que se tarda una eternidad, de hecho, para poder hacerlo bien tuve que pedir un día de asuntos propios. Mi jefe fue muy comprensivo porque él tiene cuatro teles en casa y ya en su día tuvo que pedirse una excedencia.

Read More

     

STAR WHAT?

Lo confieso, una vez piqué en esa trampa para guiris que es El Museo de Cera de Barcelona. Era nuevo en la ciudad y pensé que tendría su gracia ver los dobles de los famosos pero nada más cruzar la puerta entendí el error que acababa de cometer. Las figuras se parecían tan poco a los originales como Belén Esteban a Belén Esteban. Comparado con esas figuras el Ecce Homo de Borja es el mismísimo Dopplegänger de Cristo. En serio, comprar esa entrada al Museo fue la peor inversión de toda mi vida, bueno, después de Nashik, el niño etíope al que apadriné hace años y que ahora se ha convertido en un Señor de la Guerra.

El caso es que hace tiempo que había conseguido olvidar todo esto, cual trauma reprimido de un alumno de colegio de curas, pero volvió a mi memoria de golpe al ver un anuncio del Museo de Cera en Atrápalo.com. Ya sabéis, esa web a la que la gente entramos a buscar ofertas, los artistas a escribir críticas buenísimas y anónimas de sus propios espectáculos y los hosteleros a poner a parir al restaurante de al lado. Pues bien, cuando vi el anuncio del Museo hubo varias cosas que me llamaron la atención empezando por su descripción. Os lo he subrayado.

Read More

     

BANCZINGA!

Els bancs són els bromistes més grans de la història: Hipoteques a quaranta anys, bombolles immobiliàries, rescats amb diner públic, pre-jubilacions milionàries, Emilio Botín parlant anglès… Ens han fet totes les bromes pesades possibles. Els bancs són el Jokers en un món sense Batmans.

I quan dic que ens han fet totes les bromes possibles em refereixo a TOTES, fins i tot amb la seva publicitat. No tenen prou amb xuclar-nos els diners que a més necessiten riure’s a la nostra pròpia cara, com per exemple aquí.

Read More

     

El Wert que robó la Navidad

image

Saludos a todos y bienvenidos a esta rueda de prensa.

Como Ministro de Cultura, Educación y Deportes me dispongo a detallarles el nuevo paquete de medidas que ha adoptado el gobierno para ajustar estas Fiestas Navideñas a la realidad económica que afronta España y con el que esperamos poder ajustar los presupuestos y hacer frente al déficit impuesto por Bruselas.

En primer lugar hemos detectado que dos de las instituciones más representativas de la Navidad, Papá Noel y los Reyes Magos, estaban llevando a cabo una duplicidad de funciones, la de regalar, por ello hemos decidido eliminar una de las dos competencias, en concreto la de Papá Noel. Este gobierno encuentra más adecuado mantener a Los Reyes Magos pues, según el propio Papa Benedicto XVI, eran españoles, para más detalle andaluces, eso se nota en que eran tres personas haciendo el trabajo de una.

Read More

   

¿Independentista, yo?


Que los políticos catalanes hayan dejado de usar la independencia de Catalunya como un argumento para manipular emocionalmente a sus ciudadanos y se haya convertido en una posibilidad real ha obligado a la población a  tener que posicionarse al respecto, algo que nunca antes había tenido que hacer. Así pues, para todos aquellos que aún no sepáis si sois independentistas o no aquí os traemos el test definitivo, un cuestionario con el que al fin saldréis de dudas.


Read More

   

CATCH PHRASE

"-Oiga, ¿estas ovejas son suyas?

-¿Cuáles, las blancas o las negras?

-Las blancas.

-Sí.

-¿Y las negras?

Read More

   

TOP TEN

image

Éstas son las 10 cosas que me dan más miedo:

  

Read More

   

Misfits

     

Dexter - CSI Miami

     

The Big Bang Theory